MOBILIARIO COCINA EILIN

Por fín ya tenemos en nuestro showroom una representación de la firma Eilin.

Los materiales seleccionados para la confección de esta isla pertenecen a las últimas novedades que la firma presenta.


Características

Nuevo modelo de chapa de roble natural en módulo suspendido y office, combinado con puertas lacadas texturadas en color grafito.




Cajones equipados con sistema Blum de autofrenado y guias de color blanco que aportan una mayor luminosidad al interior. Se pueden equipar con accesorios clasificadores de alimentos o utensilios y cuentan con alfombrillas antideslizantes a juego.

       





Armazón a elegir beig o gris medio combinado con  trasera en gris oscuro, este detalle aporta  un elemento más en el diseño.


                                              

Puertas sin tirador con sistema push, costados a 19 mm lo que da un aspecto más lineal al conjunto. Módulos abiertos en laca texturada.

     

Encimera realizada en aluminio satinado a 1,2 cm para conservar la estética en los acabados, asimismo la fregadera se realizó en una pieza sin juntas de unión con la base.







                                                                                                                                                    

Comentarios

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares