NUEVO AMBIENTE DE COCINA EN NUESTRO SHOWROOM

Hola, os saludamos de nuevo después de un tiempo si realizar ninguna entrada, pero hemos estado muy ocupados en varios trabajos así como en las novedades del showroom, que os detallamos a continuación.

Se ha cambiado el ambiente de la cocina más próxima al escaparate, exponiendo un mobliario de cocina de máxima calidad y diseño de la firma Séneb, orientado al público más exigente.

El espacio se distribuye en dos zonas funcionales: un lineal de cocción donde se sitúan dos hornos de la prestigiosa marca KitchenAid, uno convencional semi-profesional y uno con aporte de vapor con las mismas prestaciones que el anterior. También disponemos de una placa de cocción combinada con 3 fuegos de gran capacidad y 2 focos de inducción, la campana extractora es de Gutmann y está integrada en el mobiliario alto.




La isla delante del lineal, nos facilita el uso y trabajo en la cocina, agilizando el acceso a cada uno de los elementos instalados. Se ha situado elevada del suelo para transmitir mayor ligereza visual, con estructura metálica, y el fregadero enrasado de la firma Blanco. También disponemos de una barra de roble de 5cms de grosor y realizada en una sola pieza, útil como espacio de trabajo y de ocio, donde poder leer un libro o tomar algo en compañía, mientras hacemos la cena.

La encimera de trabajo, instalada con diferentes gruesos en la zona de cocción y lavado, es del último modelo de Compac, el modelo Carrara, que imita al conocido mármol natural, pero con la ventaja de su mejor limpieza y resistencia al rayado.






El ambiente combina puertas de laca hidrófugas, con acabado irisado perla, y puertas de roble teñido ceniza con barniz super-matt y canto de aluminio unido en inglete. El interior es de 19mm de grueso con trasera de 10mm de espesor, también hidrófugo, y equipado con guías de acero inoxidable y cierre amortiguado de la firma Blum; la laca y el barniz son últimas novedades en el mercado.

Os adjuntamos también nuestro vídeo corporativo donde podréis apreciar con más detalle algunos de los materiales expuestos.

Hasta pronto