PROYECTO DE COCINA Y BAÑOS

Os presentamos uno de los últimos proyectos en los que hemos estado trabajando. Se ha realizado la renovación completa de cocina y 2 baños. Empezamos por la cocina.








El mobiliario es la gama Séneb del fabricante Eilin. Las puertas son hidrófugas y lacadas con acabado irisado perla y cacao. Interiores de 19mm de espesor, también hidrófugos, equipados con guías de acero inoxidable de la firma Blum.




Al tratarse de un espacio algo reducido, se optó por desplazar la puerta de entrada al centro de la cocina, e instalar un armazón Krona para ocultar la misma. Así conseguimos situar a un lado el fregadero con la placa de cocción, y en frente el frigorífico y una semi-columna con cacerolero, horno y microondas. Además con un paso amplio y cómodo que facilita el uso de ambas zonas.










En los módulos altos se decidió instalar 2 vitrinas grandes y abatibles para contrastar con el resto de puertas lacadas en acabado cacao. Los elevadores de dichas vitrinas son de la serie Aventos de la firma Blum, que permiten fijar el paro de la puerta, a parte de suavizar su bajada silenciosamente, a pesar de tratarse de un elemento pesado.









En el apartado de electrodomésticos, se han instalado fregadero de 1 cubeta bajo encimera y grifería de caño extraíble de la firma Blanco. Horno y microondas de la serie 6º sentido de Whirpool, con control digital touch control. La campana decorativa de Falmec en inox satinado con motor de 890m3/h de aspiración máxima, y placa de cocción de Neff con Twich Pad y zona gigante de 32cms de diámetro.













Continuamos con dos baños; en ambos se optó por instalar duchas. Uno de ellos cuenta con inodoro y pequeño mueble suspendido, y el otro con inodoro, bidé y amplio mueble, también de instalación suspendida.










Grifería encastrada con duchón de gran formato





Radiador Otello de Ridea




Detalle mampara Vita de Profiltek en aseo




Plato de ducha de resina




Mueble en wengué y encimera de resina


Esperamos que os haya gustado. Hasta pronto!