MOBILIARIO DE COCINA CON BUFFET DECORATIVO

Os presentamos una de las últimas cocina finalizadas. En este caso hemos intervenido solamente a nivel de mobiliario, encimera de Silestone y algún electrodoméstico como el grupo filtrante de la firma Falmec que desarrolla 890m3/h de aspiración.







Nos encontramos con un espacio alargado, así que optamos por instalar unos muebles altos 
de 50cms de altura y una semicolumna para alojar el horno y el microondas, ambos sin llegar a techo.
 De esta forma y con un mobiliario bajo acabado blanco brillo, conseguimos no cargar el espacio.








En la parte opuesta del lineal de cocción y fregadero, el cliente necesita una zona donde poder  desayunar o tomar un café charlando con los invitados, además de un espacio de almacenaje.
Nos encontramos con otro problema, unas columnas que nos complican la colocación de los elementos en cuestión. Optamos por realizar diferentes fondos combinados con muebles abiertos y cerrados.







Alguna foto más de detalles de material.






El material escogido es un estratificado de alta presión blanco nieve combinado con una chapa barnizada de roble americano blanqueado. Los módulos bajos tienen 80cms de capacidad, interiores hidrófugos de 19mm de espesor y guías de acero inoxidable de la firma Blum. Además no tiene tiradores externos ya que la apertura de los cajones es a través de la gola de aluminio insertada en el módulo. Los módulos altos se abren con elevadores serie Aventos de la firma Blum. 

ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO!