NUEVO HORARIO DE ESTUDI DECUINA





El equipo de Estudi deCuina va a hacer realidad un cambio que ya llevamos mucho tiempo planteándonos. 


LAS RAZONES


Nuestros proyectos de rehabilitación requieren una auto-exigencia de control y supervisión de todos los detalles muy intensa, queremos lograr siempre la exquisitez en los mismos.

Nuestra jornada arranca muy temprano, sobre las 7:30h. Hasta ahora, teníamos una parada importante a mediodía, y continuamos habitualmente hasta las 21h como mínimo. 

Este horario, a parte de no mantener una frescura mental óptima cuando llegamos a última hora del día, no nos permite conciliar nuestra vida profesional con la familiar. Progresivamente hemos ido ampliando nuestra carga de trabajo, y hemos ampliado servicios y personal. Con todo, también nos damos cuenta que necesitamos equilibrar nuestro horario.

Queremos disfrutar como siempre de nuestro trabajo, nos apasiona, pero también debemos tener un espacio para nuestra vida familiar.







Tenemos la plena convicción que esto será muy positivo a todos los niveles, nos hará mejores y más eficaces. Evolucionamos!


Nuevo horario de tienda a partir del 1 de enero de 2017
De lunes a viernes  (mañanas) 9.30h – 14:30h (tardes) 15:30h – 18:30h

PARA VISITAS DE OBRA, CONSULTAR HORARIOS


Con este horario también se beneficiarán los clientes que el único momento disponible para visitar el estudio sea al mediodía. Por otra parte no afecta en absoluto a los horarios de nuestros operarios en obra, que seguirán siendo los mismos que hasta ahora.

Nos situamos en línea de los horarios del norte de Europa y con la nueva reforma horaria que plantea el Govern de la Generalitat y el Parlament.           (más info a www.reformahoraria.cat)


Estamos seguros de seguir contando con vuestra confianza, como siempre, os ofrecemos lo mejor de nosotros. Muchas gracias y hasta el próximo proyecto!



Comentarios

Entradas populares